martes, 10 de mayo de 2011

General sobre Principales (main)

Personajes Principales.


Saludos, hoy explicare brevemente las funciones de los personajes principales (main). Llamaremos main a aquel personaje que elegimos al inicio del juego. es la cereza de nuestra torta y base sobre la cual construimos nuestra formación (sin embargo hay excepciones). Todos los Mains adquieren una skill (magia) mejorada al nivel 100, luego de realizar un quest especial para ello.
  • Main Espada: Es el personaje con mayor defensa física entre los main, básicamente cumple funciones de spike (luego explicare estos termino con detalle) y tanqueo (ir al frente y recibir los golpes). No golpea personajes voladores con ataques básicos.
 
  •  Main Lanza: tiene más poder de ataque que la espada pero menos defensa, golpea a 2 personajes en línea vertical. No golpea personajes voladores.
  • Main Hacha: Utiliza hacha congeladora lo cual te puede ahorra tener vikingo y a la ves tendrás un personaje con mejor poder de acción y buen daño, es el main más débil contra la magia pero tiene muy buena salud.
 
  • Main rifle: Golpea una línea vertical completa, el daño se distribuye de tal manera que el personaje delantero recibirá la mayor parte del daño mientras que el último de la fila la menos cantidad. Cumple una función mixta (spike/stun). 
  • Main Arco: Ataca a cualquier mercenario en cualquier lugar de la formación. Es capaz de silenciar hasta por dos turnos una línea Horizontal. Cumple funciones de snipe. Es un excelente main pero requiere una importante inversión en armamento y ropa dado que es un tanto frágil.
  • Main cañón: es un poderoso stuner que golpea hasta 5 mercenarios en una formación donde el que está al centro del golpe recibe el mayor daño. Permite inspeccionar la vida de tus adversarios con su skill lo cual te ahorra a la larga comprar licencias para ello. Tiene buena vitalidad y poder de acción comparado con los mercenarios cañón disponible.
 
  • Main Instrumento: es un mercenario mágico que utiliza ropa o equipo de larga distancia. Su función es ser un debuffer (reducir estadísticas enemigas) y perturbar la estrategia del oponente descontrolando estratégicamente, con melodía de locura, alguno de sus mercenarios. hace poco daño con sus ataques básicos. 
  • Main bastón: es el típico mago de los rpg, puede cumplir funciones de healer (sanación) y AOE (daño masivo) simultáneamente. Es débil físicamente pero posee una alta defensa mágica. Es un main bastante común en divisiones altas actualmente ya que entre otras cosas te evita tener un healer dedicado en tu formacion. 
  • Main Sierra: bastante popular, solo se puede crear si ya tienes un mercenario nivel 100, es el main melee que hace más daño en sus ataques básicos gracias a su skill pasiva y también puede hacer AOE. Posee muy buenas estadísticas. Como punto negativo resulta muchísimo más caro que un main normal en lo que se refiere a subir sus magias (un libro I bastón vale 5k y de un sierra 200k) adicional al esfuerzo de volver a "subir" un personaje. 
 

La informacion sobre los mercenarios la empezare a agregar desde mañana por partes. Recuerden checar la Públicidad para apoyarnos :)

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